leon-america
Foto: Twitter @clubleonfc | Marca Claro como Claro Sports mencionan que cuentan con una licencia vigente de derechos de transmisión y explotación comercial de los partidos de León  

Marca Claro y Claro Sports revelaron que se encuentran analizando una posible acción legal en contra de quien resulte responsable tras la caída de la transmisión del partido entre León contra América.

El último partido de la jornada 6 del Apertura 2022 sería transmitido por Fox Sports Premium, así como en Marca Claro.

Te podría interesar: Pese a grandes fichajes, Pumas no logra despegar y obtiene otro empate

En éste último, la transmisión en YouTube se cayó y en la pantalla aparecía un mensaje que decía que el video no estaba disponible por un reclamo de derechos por parte de Fox Sports MX.

Tras lo ocurrido, tanto Marca Claro como Claro Sports mencionan que cuentan con una licencia vigente de derechos de transmisión y explotación comercial de los partidos de León, esto a través de internet, incluido YouTube. Asimismo, tomarán acciones legales.

“Estamos analizando las acciones legales a nuestro alcance para proceder en consecuencia contra quien resulte responsable”, dice parte de un comunicado.

Por su parte, el empresario Arturo Elías Ayub compartió un pequeño mensaje por lo que sucedió durante la transmisión del partido.

“Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports Que compite con uno MUCHO MEJOR como el de @MarcaClaro y @ClaroSports tienes que valerte de artimañas sucias como la de ayer en el #leon Vs #america aunque perjudiques a millones de aficionados”, comentó.

Te podría interesar: Equipo mexicano femenil de futbol americano viajará a Finlandia pero no podrá conseguir medallas

EAM