pumas
Foto: Cortesía Pumas / Pumas mostró un juego bastante predecible, carecían de profundidad en las bandas y todo dependía de lo que Salvio y Del Petre pudieran hacer  

El proyecto de los Pumas para este torneo no está arrancando de la mejor manera, pues tras fichar a Dani Alves, los universitarios acumulan dos puntos de seis posibles. Enfrentando a Monterrey y en la cacha de CU, no pasaron del empate a uno.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO: Captan a jugador de Pumas de antro y bebiendo

El equipo de Lillini mostró un juego bastante predecible, carecían de profundidad en las bandas y todo dependía de lo que Salvio y Del Prete pudieran hacer.

A pesar de ponerse adelante en el marcador con gol de Jerónimo Rodríguez al 44′, no pudieron mantener la ventaja. Un autogol de Nico Freire (45+3) volvía a poner todo tablas en el marcador.

En el segundo tiempo, el calor perjudicaria a los locales, pues sus refuerzos, principalmente Alves, se notaban muy cansados.

POR SI TE LO PERDISTE:  Como titular, Dani Alves debuta en Pumas, contra Mazatlán

Por su parte, los Rayados, a pesar de tener la plantilla más cara de la Liga, no supieron manejar el partido y conseguir su quinta victoria consecutiva.

Monterrey dejó la escapar la oportunidad de continuar líder y cae al segundo lugar, con dos puntos menos que Tigres. Pumas sumó 8 puntos para colocarse octavo de la Liga MX.

Crisis desde adentro

El Guadalajara va de mal en peor, pues en seis fechas, suman solo cinco puntos y no conocen la victoria. Es el peor arranque en un torneo del equipo desde que Amaury Vergara esta al frente del Rebaño.

A Pachuca, Chivas mostró la irregularidad de los últimos años y el bajo nivel de sus futbolistas.

Alexis Vega, quien es por mucho el mejor jugador del equipo, no ha aparecido en los partidos y el sábado fallo un penal que pudo ser el triunfo sobre los Tuzos.

Muchos piden la destitución de Cadena, aunque en la directiva rojiblanca aún no hay un pronunciamiento al respecto.

 

LEG