estrenos tv
Foto: A&E / Luego del éxito de las series Narcos, El Chapo y de Pablo Escobar, que A&E emitió por primera vez en TV Paga, estrena la primera temporada de Rosario Tijeras  

Para este inicio de mes, no podemos pasar por algo nuevo en la programación de televisión que ofrece contenido interesante y entretenido para toda la familia.

Luego del éxito de las series Narcos, El Chapo y de Pablo Escobar: El Patrón del Mal, que A&E emitió por primera vez en TV Paga, estrena la primera temporada de Rosario Tijeras, drama criminal cargado de acción, narcotráfico, sexo, violencia y mucha adrenalina, liderado en esta oportunidad por una mujer interpretada por Bárbara de Regil, a partir de hoy a las 22:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:   Estrenos, entre el streaming y el cine

Por otro lado, en Acorn TV, en agosto estrena las series Harry Wild, Darby & Joan, Grantchester y Wire in the blood, a partir de este 4 de agosto.

De su programación destaca Harry Wild, la profesora de literatura Harriet Harry Wild (Jane Seymour, Doctor Quinn) cuyo conocimiento en literatura la ayuda a encontrar pistas de un caso que debe resolver su hijo que es policía. Sin embargo, cuando su hijo rechaza sus ofertas de ayuda, decide resolver el caso ella misma al lado de la persona menos esperada.

Para los más pequeños, Nickelodeon y Nick Jr. la programación también traerá estrenos como Best y Bester, Los Misterios de Rock Island. Además, la premiación más pegajosa, la 13va edición de los Kids Choice Awards México te sorprenderá con numerosas celebridades, grandes shows, y por supuesto muchísimo slime. ¡Así que prepárate para un mes en donde lo divertido no parará!

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos, adelantos y más, todo lo que sucedió en la CinemaCon

Y los clásicos no pueden faltar gracias a la programación de Discovery que trae a partir de hoy las nuevas series Edén, Cartel criminal, All Star Driving School México el reality en donde te podrás divertir junto a Faisy, Maca Carriedo y Mario Domínguez desde el 9 de agosto, para cerrar con Detrás de la muerte de Diana y la nueva temporada de una de las producciones más exitosas en el mundo Jefe encubierto, a partir del domingo 28 de agosto.

 

LEG