CinemaCon
Foto: Twitter/@@IniciativaV. | Llegan grandes y numerosas noticias a través del CinemaCon donde todo el mundo cinematográfico expone sus próximos planes y proyectos.  

La CinemaCon presentá lo más nuevo de los proyectos más relevantes del momento, en esta ocasión grandes proyectos de Disney, Universal y demás productoras dejaron más de una sorpresa para el mundo del entretenimiento y toda la humanidad.

Desde que dio su primer paso en 2011, CinemaCon ha evolucionado y crecido hasta convertirse en la reunión más grande e importante para la industria cinematográfica mundial.

Esta convención sin duda alguna es considerado un evento global que atrae a asistentes de más de 80 países y por el cual se ha convertido en la fuente fundamental donde se dan las más recientes noticias de las películas y proyectos más esperados del momento.

Ahora CinemaCon regresó al Caesars Palace en Las Vegas del 25 al 28 de abril, el cual los organizadores aseguran se trata de la convención más grande que han llevado hasta la fecha.

Aquí te traemos de todas las noticias las más relevantes que se han dado durante estos últimos días, comenzando con una de las más relevantes.

Kevin Feige encargado de traer a la vida una de las franquicias con más éxito en el mundo, creador del Universo Marvel en cuestión cinematográfica, dijo que se irá a un retiro en el cual estará junto a su equipo creativo para planificar los próximos 10 años de Marvel Studios, así como lo hizo con los pasados 10 años.

Se filtra trailer de Black Adam interpretado por ‘The Rock’.

“Los héroes no matan personas…” “Bueno lo haré” ¡DAAAMMNN! El primer tráiler #BlackAdam es oscuro, peligroso y rudo. Termina con Black Adam atrapando un cohete con su mano desnuda y viéndolo explotar a su alrededor.

TheRock dice que hay blanco y negro, pero esta película funciona más en gris”, se lee en un tuit  de Erik Davis.

Adelanto de la nueva película protagonizada por el famoso cantante Harry Styles y Florence Pugh, “Don’t Worry Darling”.

Te podría interesar: Lady Gaga anuncia la llegada de su nueva canción, «Hold My Hand»

Así mismo se confirma el regreso del actor Michael Shannon como el adversario en Flash, interpretado por Ezra Miller y del cual también mostraron un pequeño adelanto.

‘The Batman’ tendrá una segunda parte y la cual ha sido confirmada que contará con el mismo reparto.

También te podría interesar: Festival Hipnosis anuncia su quinta edición para este 2022

Habrá una nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill sin adentrarse en más detalles por el momento.

Algo inesperado sin duda fue el anuncio de una película totalmente ambientada en el Señor de los Anillos versión animada, dejando atónitos a todos sus fans.

Sin duda alguna CinemaCon ha dejado  muchas más sorpresas de las cuales cada una ha sido revelada en su cuenta de Twitter y la cual puntea más de una.

Por ejemplo una de las últimas es sobre el trailer oficial de Avatar 2.

El primer y único lugar para experimentar el avance oficial de Avatar será la próxima semana, solo en los cines, durante el lanzamiento de Dr. Strange”.

Estos son solo algunas de las noticias más relevante del evento, sin embargo más de ello se puede encontrar en la cuenta oficial de CinemaCon.

SLF