Foto: Quadratin | Tras encontrar a hombre asesinado y tigre de bengala baleado la Fiscalía de Michoacán abre investigación
Foto: Quadratin | Tras encontrar a hombre asesinado y tigre de bengala baleado la Fiscalía de Michoacán abre investigación  

El pasado sábado en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la carretera Morelia- Pátzcuaro se realizaban diligencias tras el homicidio de un hombre y el ataque a otro cuando se percataron de la presencia de un tigre de bengala.

Te podría interesar: Abuelita caminaba 12 kilómetros para vender sus tortillas hechas a mano

Dentro del lugar, personal de la Fiscalía de Michoacan encontró a un tigre de bengala vivo pero con heridas, por este motivo la Unidad de Investigación y Persecución de Maltrato Animal en colaboración con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) de Michoacán y con el Zoológico de Morelia se aliaron para darle atención al felino.

Se determinó que el gran animal tenía disparos por arma de fuego, pero por el momento no se conoce el motivo ni los responsables del ataque.

Por ahora el tigre ya fue trasladado al zoológico donde se le practicará una cirugía, posterior a eso se quedará ahí para continuar con su tratamiento y cuidados postoperatorios.

Te podría interesar:Detienen a presunto autor material del feminicidio de la activista Cecilia Monzón

La fiscalía aseguró que la investigación seguirá en curso.

GR