Línea 2
Foto: Especial | Las estaciones de Taxqueña a Villa de Cortes de la Línea 2 del Metro se cerraron por volcadura de un camión en la estación Ermita.  

Un camión se volcó en Calzada de Tlalpan y provocó cierre de las estaciones de Taxqueña a Villa de Cortes de la Línea 2 del Metro.

La volcadura del camión ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este 30 de julio en la Calzada de Tlalpan, Ciudad de México, justo a un costado de la estación Ermita de la línea 2 del Metro.

Te podría interesar: Detienen a dos hombres que amenazaron a una familia en La Viga; uno cuenta con antecedentes

De acuerdo con los primeros reportes el camión, de garrafones de agua, circulaba por la zona cuando se estrelló el muro y derribó la malla de la estación, trascendió que el conductor presuntamente iba en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Tras el accidente el servicio del Metro de las estaciones de Taxqueña a Villa de Cortes, de la Línea 2, se vio afectado y se cortó el servicio momentáneamente.

Te podría interesar: ¿Por qué aparecen logos de Tesla y Prada en los paquetes de cocaína decomisados en la CDMX?

Sin embargo, media hora más tarde se informó que ya se restableció el servicio en su totalidad.

En redes sociales los usuarios reportaron retraso en el paso de los convoys. También reportaron el desalojo de los usuarios en la estación Xola.

Al corte las maniobras para retirar la unidad y los escombros continúan, pero el servicio de la Línea 2 ya se restableció en su totalidad de acuerdo con la cuenta de Twitter del Metro.

LEO