ANA MARTIN-MARILYN
Foto: Captura video/AFP | Durante una dinámica con sus seguidores en TikTok, le preguntaron si en algún momento conoció a Marilyn Monroe  

Ana Martín se ha convertido en una de las actrices más queridas últimamente debido a su incorporación a las redes sociales, fue aquí dónde contó una anécdota cuando conoció a la emblemática Marilyn Monroe.

La actriz mexicana ha ganado jovialidad tras mantenerse muy activa en las redes. Es en este espacio presume anécdotas de su vida, recuerdos personales y profesionales.

Te podría interesar: Selena Quintanilla revive con «Como te quiero yo a ti» de su álbum póstumo 

Durante una dinámica con sus seguidores en TikTok, le preguntaron si en algún momento conoció a Marilyn Monroe, una de las actrices que fue muy famosa del cine de Hollywood.

Ana Martín recordó el día que la conoció, ya que Marilyn había llegado a los estudios Churubusco, por lo que se armó un escándalo en el lugar.

“Sí la conocí, tuve la suerte de estar haciendo una película en los estudios Churubusco y ella llegó ahí. Se armó un escándalo con los fotógrafos… por su belleza inigualable, personalidad, encanto”, mencionó.

Al igual que muchos, la actriz quedó sorprendida por la belleza de Marilyn Monroe y tan solo bastó un intercambio de palabras para que reconociera su cálida personalidad.

“Nada más la conocía de ‘Hola ¿cómo está? Mucho gusto’, pero la conocí… bellísima”, detalló.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Amiguis? Will Smith se disculpa con Chris Rock

@anamartin Respuesta a @davidallegre ♬ sonido original – Ana Martín

EAM