Will Smith
Foto: Instagram/@willsmith. | El actor Will Smith que creó gran polémica por abofetear e insultar al presentador de la entrega de la Academia, Chris Rock ahora ofrece disculpas a través de sus redes sociales.  

Luego de cinco meses desde que la entrega de los Oscar se llevó a cabo, y luego del escandaloso espectáculo que brindó el actor Will Smith al abofetear a su compañero Chris Rock frente a los presentes, este manda un mensaje a través de Instagram y YouTube donde se disculpa e invita a platicar.

En un corto video que publicó en su cuenta de Instagram el protagonista de “En búsqueda de la felicidad” o “El Príncipe del Rap” vuelve a ser foco de atención luego de dirigirse públicamente al actor Chris Rock, quien fue presentador en el pasada entrega de la Academia.

En el hizo énfasis en cierta invitación: “Me disculpo ante ti, Chris. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para que hablemos”.

El problema que suscitó frente a todos los participantes y actores nominados en la gala se debió luego de que Chris hiciera un par de bromas, entre ellas sobre la alopecia de Jada Smith. Lo que provocó que en ese momento Will reaccionara de manera hostil, tanto para insultar e interrumpir el agradable momento.

Por esto y además de las expresiones fáciles de Jada muchos de los espectadores afirmaron que se trató de una decisión de su esposa, por ello en este video no solo ofreció platicar y disculpas si no aclaró todos los temas que fueron tendencia durante semanas en redes sociales.

“Tomé la decisión por mí mismo, a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con esto”, agregó en su declaración.

Te podría interesar: ¡Quedamos! Olivia Rodrigo y Joshua Basset posan en premier de HSM

También te podría interesar: Filtran el nuevo álbum de Beyoncé «Renaissance» horas antes de su estreno

Además Smith, aseguró haber reflexionado mucho en estos últimos meses, a lo que también se ha disculpado con la madre de Rock:

“Vi una entrevista de la madre de Chris. En ese momento no me di cuenta de a cuántas personas estaba haciendo daño. Quiero pedir disculpas a la madre de Chris, perdón a la familia de Chris. Especialmente a Tony Rock [hermano pequeño del actor]. Teníamos una gran relación, y posiblemente ahora es irreparable”.

“He pasado los tres últimos meses dando vueltas y tratando de entender los matices y las complejidades de lo que ocurrió en ese momento”, continúo explicando.

“Ninguna parte de mí piensa ahora que esa fuera la forma correcta de comportarse en ese momento. Ninguna parte de mí piensa que fuera la forma correcta de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto”, dijo en gran parte de los 6 minutos del video.

Y recalcó: “Estoy profundamente arrepentido, y estoy intentando estar arrepentido sin sentir vergüenza de mí mismo. Soy humano, cometí un error y estoy intentando no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda”.

“A esas personas, les diría que sé que fue confuso e impactante, pero que estoy decidido a traer felicidad y alegría al mundo. Si aguantáis, prometo que podremos volver a ser amigos”, concluyó.

Si bien algunos no han dejado de juzgar severamente por la acción de Will Smith, muchos más lo han defendido, pero sin duda algo que en muchos de sus seguidores y espectadores concuerdan es que las disculpas siempre han sido necesarias.

SLF