Movistar
Foto: Twitter/@ReporteYa | Usuarios reportaron la caída de la red de Movistar.  

Usuarios de Movistar reportaron la caída de la red principalmente en Ciudad de México, Coahuila y Nuevo León.

Cerca de las nueve de la mañana de este 29 de julio, los clientes de la telefonía móvil reportaron fallas en el servicio.

Te podría interesar: Sacerdote baleado en Chilapa está sedado y fuera de peligro

Entre las fallas destacan que no pueden realizar llamadas telefónicas ni hacer uso de los datos para acceder a internet.

Dentro de los estados más afectados están Ciudad de México, Coahuila y Nuevo León, de está última entidad se han pronunciado los usuarios.

Sin agua, sin luz, y ahora sin señal de Movistar, en qué momento Monterrey se fue de cabeza?”, dijo un habitante de Monterrey.

En Coahuila también se manifestaron:

“En Saltillo tampoco hay señal de Movistar”.

La empresa se manifestó en su cuenta de Twitter:

“¡Hola! Contamos con una afectación con el servicio Movistar, nos encontramos trabajando para poder restablecer el servicio y puedas hacer uso de tu servicio Movistar. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión y paciencia”.

Te podría interesar: Video: ¡Una bomba! Estalla granada durante operativo en Irapuato

Algunos usuarios han reporta que llevan casi cuatro horas sin servicio:

“Espero que así cómo exigen  un cobro por el servicio , también reconozcan a los clientes por el mal manejo de su personal técnico. 4:00 horas y contando sin servicio”.

Al corte no se ha reportado el restablecimiento de la red en los usuarios y clientes de Movistar auque la empresa dijo que ya está trabajando para arreglar el probelma.

LEO