Selena Quintanilla
Foto: Twitter/@SelenaLaLeyenda. | Como parte de un tributo dedicado a la tan enigmática y tan recordada Selena Quintanilla, su familia ha decidido sacar un álbum póstumo, siendo "Como te quiero yo a ti" el principal sencillo.  

Han pasado casi tres décadas luego de que fuera asesinada con un disparo por la presidenta de su club de fans y gestora de sus tiendas de ropa, Yolanda Saldívar, la música y tan querida reina del tex-mex, Selena Quintanilla, cuyo legado sigue vigente, y ahora sus familiares han decidido dedicar un álbum póstumo en su memoria.

La familia de Selena Quintanilla, quienes gestionan todo su legado, recientemente publicaron “Como te quiero yo a ti”, un adelanto del que será el próximo disco de la cantante MOONCHILD Mixes y que se publicará bajo el sello Warner Music Latina.

“Es un sencillo con el cual queda demostrado que la energía y el carisma de Selena continúa vigente y conectando con las nuevas generaciones”, señaló la discográfica en un comunicado.

“Como te quiero yo a ti” es una composición de Ricky Vela, quien fue miembro de la banda original de Selena y Los Dinos, y entre cuyos créditos figura No me queda más, éxito que hasta la fecha es uno de los más escuchados de la reina.

Te podría interesar: Daniel Drexler, el romanticismo, la era digital y ‘La voz de la Diosa entropía’

También te podría interesar: Filtran el nuevo álbum de Beyoncé «Renaissance» horas antes de su estreno

El futuro álbum del que forma parte este sencillo se basa en antiguas grabaciones de la cantante, hechas cuando tenía entre 13 y 16 años de edad, a las que se le alteró la voz de forma digital para que suene como una mujer de unos 23 años, según explicó su hermano AB Quintanilla III, productor del disco y uno de los gestores del legado de la cantante.

“Estoy muy emocionado con el nuevo álbum de Selena. Siento que le da a los fans la oportunidad de escuchar sus humildes comienzos, que fueron grabados originalmente en vinilo y ahora remezclados con un sonido fresco”, expresó en la nota AB Quintanilla.

Ahora puedes encontrar este sencillo y su video en todas las plataformas.

SLF