A lo largo de su carrera, Daniel Drexler se ha caracterizado por ser un compositor que involucra temas como el amor pero de una forma en la que las líricas son poéticas  y no es para menos ya que gracias a su estilo ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos el Premio Gardel.

Con los sencillos “En esta cama” y recientemente con “El secreto de tu abrazo” nos da un adelanto de lo que será su próximo material La voz de la Diosa entropía.

Por si te lo perdiste: Santigold: «en mi mundo se puede de todo»

Daniel considera que actualmente con el mundo de las apps los vínculos han tenido cambios drásticos en la forma de relacionarnos volviendo a estos encuentros efímeros.

“Creo que la era digital cambió dramáticamente muchísimas cosas. Yo soy muy fan de de las tecnologías digitales y creo que a la humanidad está cambiando para bien pero es verdad que los vínculos tendieron a ser mucho más efímeros, mucho más superficiales, tanto los eróticos, de pareja, laborales, familiares y de amistad todo ha pasado a ser mucho más rápido”, reflexionó.

Luego del lanzamiento de Aire, su LP en 2020 sus planes de girar por distintos puntos del mundo se vieron frustrados por la pandemia pero eso no le impidió trabajar en nuevas cosas y leer demasiado.

“Todo eso se vio frustrado de golpe, entonces quedé encerrado acá en mi casa de Montevideo y me puse a trabajar duramente, me puse a escribir, a leer y todo eso me llevó a a estar en esta rara situación de tener un disco entero, terminado, antes de antes de haber presentado Aire“, contó Drexler.

La voz de la Diosa entropía será lanzado entre septiembre y octubre del 2022 y previo a esto presentará algunos temas más y con ello también estará visitando algunos países y espera pisar México el próximo año.

“Vamos a lanzar un par de singles más. Espero que pronto también se me sumen la alegría del reencuentro con México. Me encanta la Ciudad de México particularmente y bueno espero espero allá el año que viene”, adelantó.

Por si te lo perdiste: Rosalía y Beyoncé ¿El sonido de lo que resta del Verano?

En su próximo material volverá a trabajar de nueva cuenta con Federico Wolf a quien además de ser su productor es uno de sus mejores amigos.

“Yo tengo la suerte de estar trabajando con un productor que que es uno de mis mejores amigos. Realmente está dentro del círculo de cuatro o cinco personas de esas que a uno le hicieron la vida, un hermano que uno elige. Con Fede ya trabajamos en Aire y fue muy revelador el trabajo ya que me ayudó muchísimo con la parte de interpretación vocal. Por eso también decidí producir este disco con él y creo que tenemos un largo camino de trabajo por delante”, finalizó.

LDAV