Foto:Captura de pantalla|Pedro Sánchez pide no usar corbata para ahorrar energía; lo critican
Foto:Captura de pantalla|Pedro Sánchez pide no usar corbata para ahorrar energía; lo critican  

Usuarios en redes criticaron al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez tras no haber usado corbata para ahorrar energía.

El presidente del Gobierno de España se robó la atención de los internautas tras haber dicho durante una conferencia que no estaba usando corbata para ahorrar energía.

En el clip que se ha compartido en redes se le ve a Pedro Sánchez dando su discurso en el estrado sin portar una corbata.

“Cuando no sea necesario no utilicen la corbata porque así también estaremos haciendo frente al ahorro energético”, mencionó el presidente.

Te podría interesar: Filtran el nuevo álbum de Beyoncé «Renaissance» horas antes de su estreno

Asimismo aclaró que le pidió a los ministros y ministras, a todos los responsables públicos que cuando no sea necesario no utilicen este accesorio porque con esto estarían haciendo frente a esta causa.

“Me gustaría que vieran que no llevo corbata, eso significa que podemos todos también ahorrar desde el punto de vista energético”, concluyó.

Cabe resaltar que lo anterior sucedió después de que se informara que el Gobierno aprobará un plan de contingencia de ahorro energético el lunes de la próxima semana.

Finalmente al ver las declaraciones del político los internautas no dudaron en expresar su opinión al respecto en los comentarios:

“Es una tomadura de pelo…nos toma por gili…..”.

“A un paso está de recomendarnos que usemos un sombrero de paja y vayamos por la sombra y no por el sol, es un lumbreras…”.

Te podría interesar: 39 años sin Luis Buñuel, 10 obras que marcaron la historia

“Próximo objetivo: arruinar a fabricantes de corbatas y todos sus empleados”.

“Me pregunto a qué gente engaña este imbe…?”.

 

 

KA