Foto:Pixabay|Muere degollado por las aspas de un helicóptero; presuntamente quería hacer una "selfie"
Foto:Pixabay|Muere degollado por las aspas de un helicóptero; presuntamente quería hacer una "selfie"  

Un turista murió degollado por las aspas de un helicóptero tras presuntamente haber salido de él para tomar una “selfie”.

Un turista británico de 22 años de edad murió degollado por las aspas de un helicóptero por presuntamente haber salido de él para poder tomar una “selfie” con su teléfono celular.

El joven se fue de vacaciones a Grecia junto con su familia y amigos, sin embargo, la tragedia ocurrió cuando los turistas iban a regresar a Reino Unido abordo de un helicóptero privado.

Te podría interesar: Daniel Drexler, el romanticismo, la era digital y ‘La voz de la Diosa entropía’

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos de las autoridades el chico habría salido del vehículo aéreo para poder tomar una fotografía cuando de pronto fue alcanzado por las aspas lo que causó su muerte.

Por otra parte los amigos del turista desmintieron la declaración de las autoridades en la que mencionan que el joven corrió sobre la pista pese a las advertencias de los elementos de seguridad.

Te podría interesar: Menor habría matado a sus 3 hermanos para después quitarse la vida

Finalmente las autoridades de Grecia han abierto varias líneas de investigación; han acusado al piloto por “homicidio involuntario” por haber dejado que el joven descendiera del helicóptero.

Hasta el momento el caso sigue sin esclarecerse.

 

 

KA