Foto: Cuartoscuro  

El actor de telenovelas Sergio Sendel ha estado en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz que Jorge Reynoso y su media hermana, Sylvia de Rugama lo acusaran de tres delitos: robo, despojo y fraude.

De acuerdo al también esposo de la cantante Noelia, el actor junto con su hermano, Arturo Santaella Sendel, ocuparon 14 inmuebles desde 2015 con el objetivo de venderlos con documentos falsos. 

Esta situación ha involucrado a distintos actores como María Elena Saldaña, conocida como La Güereja quien podría ser parte del proceso judicial si se comprueba que ella era consciente del delito al adquirir y vender una de las propiedades.

Por si te lo perdiste: TikTok: ¡Ternurita! Hacen «pastelitos» a tigre hembra en zoológico de Mexicali

Las propiedades ubicadas en el Ajusco eran de José de Rugama Jiménez, padre de Sylvia. Al fallecer en 1992 sus hijos y su madre se volvieron herederos universales. 

Además de María Elena Saldaña, Rubén Cerda sería otro de los afectados por estos movimientos de Sendel ya que él también compró uno de los inmuebles que le vendió la comediante. 

En una visita con cámaras de Ventaneando, Sylvia llegó al inmueble que habita Cerda y se le notificó lo que estaba pasando. 

El actor desconocía sobre este fraude y mencionó que no podía escriturar la propiedad por problemas notariales. Sylvia de Rugama comprendió que Cerda desconocía la situación y mencionó que esta situación será llevada de una forma civilizada. 

Por si te lo perdiste: Daniel Drexler, el romanticismo, la era digital y ‘La voz de la Diosa entropía’

Hasta el momento Sergio Sendel no se ha pronunciado ante estos hechos de los que se le acusan.

LDAV