Amazon
Foto: TikTok/@spookachux_x. | Una camioneta de Amazon fue captada en pleno cementerio, lo que provocó que redes bromearan sobre lo que estaba haciendo en aquel lugar.  

En TikTok cada video muestra algo sorprendente e innovador, fuera de las tendencias y temas del momento, hay algunos metrajes que llaman la atención por ser un tanto inusuales y es que ahora se volvió viral un clip que muestra a una camioneta de Amazon conduciendo en medio de un cementerio.

Fue a través de la cuenta de la usuaria (@spookachux_x.) llamada María que captó como un conductor de Amazon dejó atónitos a los espectadores cuando fue visto conduciendo por un cementerio de manera muy extraña.

La TikToker María, quien reside en Washington, Estados Unidos, compartió el video de TikTok de una camioneta de reparto de Amazon Prime conduciendo en un cementerio, lo que llamó la atención de muchos internautas.

Además de su descripción donde ella bromeó escribiendo: “POV: moriste y llevaste a Amazon Prime a tu tumba”.

Lo que se prestaría para que muchos de los usuarios siguieran con la broma y compartieran a través de los comentarios sus propias suposiciones del porqué estaba en aquel lugar.

Te podría interesar: ¡¿De qué?! Abuelita pide que coloquen en su tumba un monumento con forma de pe…
@spookachux_x

they really said “we need that body for our next-day funeral” #cemetery #haunted #spooky #ghosts

♬ Bezos I – Bo Burnham

También te podría interesar: Video: ¡Se cayó p*rro! Santa Fe Klan sufre caída durante su concierto

Algunos de los usuarios respondieron: “Realmente dijeron: ‘necesitamos ese cuerpo para nuestro funeral del día siguiente'”; “Pocas posibilidades de obtener una mala revisión de entrega”.

La gran mayoría bromeó y destacó el compromiso y seriedad con la que Amazon hace su trabajo, tanto así como para acudir al cementerio o bien entregarte lo pedido después de muerto.

Por ello más espectadores siguieron comentando: “amazon: *toma notas para futuras inversiones*”; “Cuando finalmente obtienes ese paquete “, alguien más compartió un hecho interesante “Sabes que puedes pedir lápidas en Amazon y ellos pueden dejarlas”, comentó.

El TikTok tuvo tanto auge que logró alcanzar más de 120 mil likes, miles de visualizaciones más pero sobre todo cientos de comentarios que siguieron con las bromas y especulaciones.

SLF