¡¿De qué?! Abuelita pide que coloquen en su tumba un monumento con forma de pe...
Foto: Twitter/ @ngjanowitz | ¡¿De qué?! Abuelita pide que coloquen en su tumba un monumento con forma de pe...  

Muchas personas revelan sus últimos deseos antes de partir al otro mundo, algunas quieren que sus cenizas sean tiradas al mar, otras desean ser enterradas en algún sitio particular y está el caso de esta abuelita, que quiso que colocaran sobre su tumba un monumento en forma de ¡¡pene!!

Te podría interesar: ¡Hizo un Pedrito Sola! el streamer Ibai se equivoca de marca y llueven memes

La historia tuvo lugar en Veracruz, la familia de doña Catarina Orduña Pérez, no dudó en un solo momento en complacer los deseos de la mujer que tenía 99 años y ya  ha sido develado en el panteón de Ignacio Zaragoza en Misantla el monumento.

Como es muy atípico encontrar esta forma en esculturas, pagaron para que se elaborara y fue un constructor dedicado a la elaboración de la mina, Isidro Lavoingnet quien volvió los últimos deseos de ‘doña Cata’ una realidad.

Al tratarse de un gran evento realizaron una gran develación, el falo se encuentra justo encima de la pequeña capilla que adorna la tumba.

Doña Cata era conocida en su comunidad como una mujer divertida e irreverente según lo compartido por su sobrino, Guillermo Orduña Tejeda.

Ella siempre dijo «sí hay un día del maestro, un día del doctor y hasta un día del ingeniero por qué no festejar al pene», expresó.

Por su parte, su nieto Álvaro Mota Limón, quien fue parte de la familia que llevó a cabo la última voluntad de la señora, aseguró que su abuela siempre tuvo “la mente abierta” además había una palabra que la caracterizaba que tiene que ver con esta escultura.

“Ella siempre decía, en el sentido mexicano, que éramos vergas ”, dijo Mota Limón para ‘Vice News’

Te podría interesar: Video: ¡Se cayó p*rro! Santa Fe Klan sufre caída durante su concierto

En la jerga mexicana esta palabra se refiere al falo y tiene diferentes significados según el contexto, pues puede ser desde una grosería hasta un halago como lo utilizaba la difunta.

Ahora, este pene gigante que además cuenta con testículos adorna con sus casi 300 kg  y su metro y medio de largo el panteón, además de que constantemente la tumba es visitada por turistas que quieren ir a tomarse una foto

¿Qué estatua te gustaría poner sobre tu tumba?

GR