BARBOSA
Foto: Cuartoscuro / archivo / “Vamos a invertirle mucho dinero al Poder Judicial y a la Fiscalía a eso que yo llamo acceso a la justicia y procuración de justicia como derecho humano”, insistió el gobernador  

En Puebla habrá más inversión en temas prioritarios para los poblanos, pero será un gasto ordenado y bajo su vigilancia para evitar contraer deudas, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

TE PUEDE INTERESAR:   Apuestan por energía limpia en Puebla

El mandatario poblano recordó que se trabaja en el mejoramiento de reclusorios, en hospitales para hemodiálisis, además de la digitalización de documentos, por mencionar algunos temas.

“Vamos a invertir más de mil millones en reclusorios, vamos a hacer las unidades de hemodiálisis y estamos a punto de recibir patrullas para municipios y estamos haciendo muchísimas cosas y vamos a seguir haciendo la obra pública que estamos haciendo”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:   Busca Puebla desarrollo regional justo: Barbosa

Barbosa Huerta recordó que también se procura la justicia en la entidad, de ahí la importancia de destinar recursos en favor de la Fiscalía General de Justicia de Puebla y del Poder Judicial.

“Vamos a invertirle mucho dinero al Poder Judicial y a la Fiscalía a eso que yo llamo acceso a la justicia y procuración de justicia como derecho humano”, insistió el gobernador.

 

LEG