Ibai
Foto: Twitter/@IbaiLlanos. | El tan conocido streamer español, Ibai Llanos se confunde de marca en pleno comercial de la presentación en vivo de la Liga eSports, provocando revuelo en redes.  

Las redes sociales revivieron un clásico de los memes luego de que el famoso streamer de origen español, Ibai Llanos cometiera tremendo error tal y como Pedrito Sola, tras llamar Burger King al mismo McDonald’s mientras hacia un comercial en vivo y directo desde la ‘Liga eSports‘.

Como es bien sabido Ibai quien desde hace un tiempo se ha colocado como uno de los streamers más influyentes entre los más vistos y que sobresale por sus diversos eventos que ha organizado como “La Velada”, que recientemente tuvo su segunda emisión, y “El Mundial de Globos” con el mismo Piqué.

Entre sus diversos trabajos se caracteriza por ser uno de los comentaristas de los eSports, y en esta ocasión al tratar de cumplir con la publicidad acordada, hizo lo que para algunos sería inimaginable pero para la audiencia mexicana todo un clásico.

En su misma cuenta, Ibai compartió el gracioso momento que se volvió viral rápidamente en redes y que mucho más rápido de lo que se difundió, fue la lluvia de memes que recordaron a el famoso conductor mexicano, Pedrito Sola, con su también tan reconocido error en televisión abierta con la mayonesa McCormick.

“Los errores te hacen más fuerte”, escribió Ibai en dicho video. Lo que provocó una ola de respuestas que entre risas y comparaciones con Pedro Sola resaltaron que tan “fuerte o rico” lo había hecho este error.

Te podría interesar: Los mejores memes de Cristian Castro tras su colorido cambio de look

También te podría interesar: TikTok: «Mí dios te pague», Niño agradece por su fiesta de cumpleaños

“Cómo me encanta el Whopper del McDonald’s”, “Ibai, no tuviste error. El Burger King es mucho mejor”; Di la verdad, has cobrado de @BurgerKing”, “Jajajajaja el burguer king compartiendo esto en 3,2,1…”, se puede leer entre las cientos de respuestas a su publicación. 

Y como se mencionó antes, los memes fueron lo mejor de este accidente, pues si el error de Pedro Sola fue tremenda tendencia en redes, ahora fue turno de Ibai, quien en su video tan pronto como notó su equivocación, solo le quedo resignarse e irse un momento del frente de la pantalla.

Aquí te dejamos los memes más graciosos y populares de esta tendencia:

Entre otras cosas cabe mencionar que en su momento el presentador del programa “Ventaneando” tuvo grandes problemas y un severo precio que pagar por su error, sin embargo este mismo hizo que su popularidad se elevara por los cielos y que además pasado el tiempo y pagada la deuda.

Hubo quienes vieron potencial en el ahora error clásico como para utilizarlo como un mismo comercial, quien supo verlo fue la tan conocida marca Heinz.

El auge que provocó la equivocación de Ibai con las marcas de hamburguesas hicieron que hasta el mismo Pedrito Sola se enterara y comentara al respecto.

Fue a través de su cuenta de Twitter que escribió lo siguiente: “Amigos, ya ven como esto no solo le pasa a personas de mi edad!! Entiendo tu pesar @IbaiLlanos”, seguido del clip viral.

Sin duda alguna un comentario lleno de solidaridad con el streamer, además de su claro intento para justificar aquella fatal equivocación que lo marcaría de por vida de que fuese no debido a su edad, además para sentirse acompañado.

 

SLF