The Weeknd
Foto: Universal Studios The Weeknd es conocido por su música, misma que combina letras atrevidas y provocativas con sonidos innovadores y matices siniestros  

El famoso músico canadiense, The Weeknd unirá fuerzas por primera vez con Halloween Horror Nights de Universal Studios para inspirar terroríficas casas embrujadas completamente nuevas basadas en su exitoso álbum After Hours, lanzado en marzo de 2020.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Estás listo? ‘The Idol’, lanza el primer adelanto de la serie de The Weeknd en HBO

Esta nueva colaboración pone al ícono en un nivel nuevo del entretenimiento y a su música en una experiencia inmersiva sin igual, la cual estará disponible a partir del 2 de septiembre en Universal Orlando Resort y el 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood, con el título de The Weeknd: After Hours Nightmare, para lo que seleccionaron algunas canciones del álbum, las cuales serán reversionadas como el soundtrack de una película de terror.

The Weeknd es conocido por su música, misma que combina letras atrevidas y provocativas con sonidos innovadores y matices siniestros.

After hours es el cuarto álbum número uno consecutivo del artista y ha generado múltiples éxitos que encabezan las listas de éxitos, incluidos Too Late, Heartless, In Your Eyes y el popular sencillo Blinding Lights, que está clasificado como el éxito número 1 en el Hot 100 más grande de todos los tiempos según Billboard.

“Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad. Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”, dijo Abel The Weeknd Tesfaye, en un comunicado lanzado por Universal.

Además de la música, los visitantes serán sumergidos en una pesadilla viviente surrealista llena de personajes y temas grotescos inspirados en los temas y los cortometrajes del intérprete, mientras son acechados por asesino, maniáticos vendados, espantosas criaturas parecidas a sapos y otros horrores abismales salidos de la mente del artista.

 

LEG