Foto: Instagram / @theidol | ¿Estás listo? “The Idol” lanza el primer adelanto de la serie de The Weeknd en HBO
Foto: Instagram / @theidol | ¿Estás listo? “The Idol” lanza el primer adelanto de la serie de The Weeknd en HBO  

Después de una larga espera, HBO por fin ha revelado el primer adelanto de ‘The Idol’, una serie que promete estar a la altura de la aclamada “Euphoria” pues desde su reparto hasta  sus productores ya generan altas expectativas.

Está producción de Sam Levinson , quien creó “Euphoria” ,  también cuenta con el ingenio creativo del famoso cantante The Weeknd,  quién además participará con su actuación.

Te podría interesar: Viral: Mujer asiste a buffet; le cobran el doble «por comer demasiado»

En el teaser de minuto y medio se muestra lo que promete ser una serie llena de excesos y música, además de que se ven a los protagonistas Abel (The Weeknd) y a Lily-Rose Depp, hija de Jhonnyu Depp.

Música, drogas, sexo, humor negro y una vida sin control es lo “The Idol” expondrá en la historia de un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno que tendrá una relación compleja con un idola del pop que se catapulta al estrellato de forma vertiginosa.

Se sabe que entre el cast se encuentra también Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, David Zissis, Hari Nef, Juliebeth Gonzalez, Anne Heche, Elizabeth Berkley, Nico Hiraga,  Melanie Liburd y la exmiebro de Blackpink , Jenni Kim.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Idol (@theidol)

Te podría interesar: “Le conviene andar llamando la atención»: Micky Huidobro responde a Christian Chávez

Por el momento no se ha revelado la fecha de estreno pero se espera que con el tiempo los adelantos acerca de esta nueva serie sean más.

GR