Foto:Instagram/@zelenskiy_official|Fotos del presidente Zelenski y su mujer en revista Vogue causan polémica
Foto:Instagram/@zelenskiy_official|Fotos del presidente Zelenski y su mujer en revista Vogue causan polémica  

Las fotografías del presidente Zelenski y su mujer en las que posaron para la revista Vogue han causado gran polémica en redes.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski y su esposa Olena Zelenska se han robado la atención de los usuarios en redes tras haber posado en una fotografías para la revista Vogue en medio del conflicto que está viviendo contra Rusia.

La misma revista fue la encargada de revelar las imágenes en su cuenta oficial, en estas aparece Zelenski y su esposa posando en diferentes lugares de Ucrania, en algunas junto a los destrozos que ha dejado la guerra y con los soldados, mientras que en otras aparecen abrazados o tomados de la mano.

Te podría interesar: En 20 días otorgó IMSS 142 mil permisos Covid

De acuerdo con una publicación que hizo en su Instagram la revista (@voguemagazine) en un artículo que fue publicado en esta edición donde aparece el presidente y la primera dama hablaron sobre su vida durante estos tiempos de guerra:

“Sobre la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania”, se leyó en el “post” seguido de dos fotografías.

Con rapidez las imágenes de Zelenski y Zelenska se viralizaron y provocaron una gran polémica, pues los internautas expresaron sus opiniones divididas acerca de la acción que realizó la pareja con la revista:

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron los siguientes:

“Mientras obliga a millones de civiles ucranianos a morir frente a uno de los ejércitos más poderosos del mundo, Zelenski y su mujer, Olena Zelenska, han hecho un reportaje para Vogue. El espectáculo de la guerra. No pueden ser más frívolos”.

“El presidente de Ucrania fotografiado por la revista Vogue. Neta, esto ya es grotesco”.

“Mientras soldados y civiles mueren, a Zelenski y su esposa les pareció bueno banalizar la guerra y posar para Vogue. Esto es una burla y es vomitivo”.

“Solamente un inmoral a niveles insondables haría esto. Solo indigentes mentales creerían la propaganda sobre UKR. Zelensky y esposa, reportaje fotográfico para Vogue estos días”.

“Imagen de la señora de Zelenski para la revista Vogue, toda estupenda, mientras el pueblo sufre los horrores de la guerra, la devastación y la muerte. Todo un ejemplo de títeres globalistas”.

Te podría interesar: La próxima semana, diagnóstico sobre la Terminal 2 del AICM: AMLO

“Es imposible actuar con mayor frivolidad y obscenidad, en medio de la guerra el matrimonio Zelenski protagoniza el último número de Vogue. La guerra utilizada como mero instrumento de propaganda, algún día os arrepentiréis de haber encumbrado a este personaje”.

La mayoría de las personas reprobaron este hecho y los comentarios han hecho que la revista y el nombre del presidente se volvieran tendencia en Twitter.

 

 

KA