AMLO adelantó que el Gobierno entrará a la "pobreza franciscana".
Foto: Archivo  

Con el propósito de discutir los proyectos de infraestructura del tercer paquete de obras promovidos por los empresarios y el gobierno federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una cena a empresarios en el Salón Tesorería.

En el recinto donde se ofrecen las conferencias mañaneras personal ingresó una tómbola de la Lotería Nacional, sillas, mesas y equipo de sonido para la cena a donde a acudirán empresarios como Francisco Cervantes Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Por si te lo perdiste: Oposición acusa opacidad ante caída de CompraNet

Al interior del recinto está colocado una mampara con un boleto de la Lotería Nacional correspondiente al gran sorteo especial, a celebrarse el próximo 15 de septiembre, en donde se rifarán premios como ocho lotes en Sinaloa, y premios en efectivo por hasta 20 millones de pesos.

Por si te lo perdiste: Exige PRD nueva estrategia para detener violencia contra mujeres, niñas y jóvenes

Esta será la segunda cena que el tabasqueño sostiene con empresarios, la primera fue el 13 de febrero de 2020, en donde Con tamales de chipilín y atole de chocolate, el presidente hizo el famoso pase de charola, a unos 200 de los empresarios más importantes del país para apoyarlo en su propuesta de rifa relacionada con el avión presidencial, el cual a la fecha no se ha logrado vender.

LDAV