checo pérez
Foto: AFP / “Inaceptable” es como describen la culminación de Checo Pérez en el circuito, pues a pesar de que podía quedar en el podio, errores del mexicano le cobraron factura  

Por segunda fecha consecutiva, diversos medios internacionales criticaron a Sergio Pérez, está vez por su cuarta posición en el Gran Premio de Francia.

TE PUEDE INTERESAR:   “Una pena que nuestra carrera terminara así”: ‘Checo’ Pérez tras el Gran Premio de Austria

“Inaceptable” es como describen la culminación de Checo en el circuito, pues a pesar de que podía quedar en el podio, errores del mexicano le cobraron factura.

El medio Crash mencionó que “Pérez nunca se vio cómodo en el Circuito Paul Ricard. Si bien su desempeño en calificación fue respetable, ser derrotado por dos pilotos de Mercedes más lentos es inaceptable”.

Por otra parte, Planet F1 le dio al piloto mexicano una calificación de 6, considerando que estuvo muy lejos del ritmo mostrado por su compañero, Max Verstappen.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue el Gran Premio de Francia

“Nunca capaz de vivir con el ritmo de Verstappen durante todo el fin de semana, Pérez estuvo por debajo de la media en la carrera hasta que recuperó la vida al final después de que Russell lo encontrara durmiendo”, se lee en su sitio.

El medio italiano, Motorbox no fue sensible con las críticas hacía Checo, pues después de reprobar su participación, refirieron que Sergio “fue objeto de burla por parte de los británicos de Mercedes. También hay que recalcar que no tenía para nada el ritmo de su compañero Max Verstappen”.

Checo venía haciendo buenas carreras y consiguiendo podios importantes, para estar en su mejor temporada.

El mexicano se coloca tercero en la clasificación del campeonato mundial de pilotos con 163 puntos.

 

LEG