santiago gimenez
Foto: Cortesía Cruz Azul / Santiago Giménez está a la espera del arreglo entre ambos clubes y del anuncio oficial  

Santiago Giménez pudo haber disputado su último partido con la playera del Cruz Azul y en la Liga MX, pues a falta de una firma, el delantero se convertiría en nuevo futbolista del Feyernood.

El mexicano está a la espera del arreglo entre ambos clubes y del anuncio oficial, pues tanto el equipo mexicano como el holandés han mandado señales en sus cuentas oficiales de Twitter, haciendo inminente el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR:  Santiago Giménez se coloca como el líder goleador de la Liga MX21

Con su doblete ante Puebla, Santi es el líder de goleo en la Liga MX y con su inminente fichaje, podrá competir a otro nivel para ser tomado en cuenta por Martino de cara a Qatar 2022. Giménez es ahora el segundo mexicano con más goles (10) en lo que va del año, solo superado por Brando Vázquez (11).

En un principio se hablaba de que el porcentaje de la carta de Santi, era el principal problema entre el Azul y el Feyernood, pues el club mexicano quería el 30% de una futura venta, mientras que los holandeses sólo aceptarían un 10%.

De acuerdo con ESPN, los clubes llegaron a un arreglo por el futbolista de 21 años, por el 50% de una compraventa a cambio de 4 millones de euros. En los próximos días podría cerrarse la contratación del mexicano y ser presentado esta misma semana.

 

LEG