santiago gimenez
Foto: Cortesía Cruz Azul / Días anteriores había comenzado el rumor de que Santiago Giménez podría emigrar a Europa, ahora es casi un hecho  

El partido contra Puebla fue especial para Santiago Giménez, pues anotó un doblete espectacular en cuestión de minutos que lo coloca como el líder goleador de la Liga MX, pero también porque pudo haber sido su último juego con Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR:   Liga MX: Carlos Rotondi se convierte en el nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022

Días anteriores había comenzado el rumor de que Giménez podría emigrar a Europa, ahora es casi un hecho de que comenzará su aventura en el viejo continente. El Feyernood es el equipo interesado en hacerse de los servicios del joven delantero.

Al parecer, todo está hecho y solo es cuestión de un anuncio oficial, pues tanto el equipo mexicano como el neerlandés han mandado señales en sus cuentas oficiales de Twitter, haciendo inminente el comunicado.

POR SI TE LO PERDISTE:  Liga MX: El bicampeón Atlas descarrila a la Máquina del Cruz Azul 3-2

En un principio, nada estaba arreglado ya que había diferencias en lo que pedía cada directiva. La Máquina proponía que se quedaran con un 30% de su carta, mientras que el Feyernood solo aceptaría un 10% y todo indica que ambos clubes llegaron a un acuerdo.

Con su doblete ante Puebla, Santi es el líder de goleo en la Liga MX y con inminente fichaje, podrá competir a otro nivel para ser tomado en cuenta por Martino de cara a Qatar 2022.

Giménez es ahora el segundo mexicano con más goles (10) en lo que va del año, solo superado por Brandon Vázquez (11).

 

LEG