Xolos
Foto: Twitter @Xolos | Tijuana remontó el marcador en calidad de visita en el Estadio Jalisco, con gol de Renato Ibarra, exjugador de Atlas  

Los Xolos de Tijuana sorprendieron a los actuales Bicampeones de la Liga MX, Atlas, al vencerlos 2-1 en el Estadio Jalisco.

Los tapatíos y fronterizos se enfrentaban dentro de la fecha doble y jornada 5 del Apertura 2022. Los locales comenzaron ganando el partido al minuto 5 con gol de Martín Nervo.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver los partidos de la jornada 5 del Apertura 2022?

Atlas pudo aumentar el marcador por vía del mismo Nervo; sin embargo, el defensor cabeceó mal y mandó el balón por encima del marco de Jonathan Orozco.

Minutos después se cumplió la cabala: “gol fallado, gol en contra”. Tijuana llegó a los linderos del área rival y tras una serie de pases, Lucas Rodríguez marcaría el empate 1-1 al 40′.

Cinco minutos después, Renato Ibarra dispararía afuera del área grande para remontar en el marcador 2-1 a favor de Xolos.

Para el segundo tiempo, el partido fue movido y con emociones, pero el gol no llegó. Con ello, Tijuana se llevaría tres puntos que los hace sumar 7 en el torneo mexicano. Por su parte, los Zorros se estancan con 4 unidades.

El fin de semana se jugará la fecha 6 de la Liga MX, en donde Tijuana recibe a Mazatlán y Atlas visita a Santos.

Te podría interesar: Santiago Giménez se coloca como el líder goleador de la Liga MX21

EAM