Brendan Fraser
Foto: Twitter/@A24. | Un primer vistazo de Brendan Fraser en la próxima cinta "The Wale" impresiona a redes, además dicha película será presentada en la premier de Venecia.  

Como parte de las numerosas películas que llegarán a la premier del Festival Internacional de Cine de Venecia, se unirá “The Whale“, cinta de Darren Aronofsky y donde los protagonistas serán interpretados por Sadie Sink y Brendan Fraser, éste último impresiono por su increíble cambio de aspecto.

Desde las redes sociales de la productora, A24 y por Protozoa Pictures, se anunció que la película The Whale será lanzada en las salas de cine a lo largo del próximo 2023 tras su paso por el Festival de Venecia.

Además de publicar las primeras imágenes de la cinta, donde el actor reconocido por películas como “La Momia”, “George de la Selva” y “Viaje al centro de la Tierra”, Brendan Fraser dejo bocabiertos a numerosos usuarios de redes, tras su cambio irreconocible.

La cinta The Whale, está basada en la novela de Samuel D. Hunter, la cual cuenta la historia de Darren Aronofski un preso de 250 kilos, que se esconde del mundo comiendo hasta la muerte, aunque obtiene una oportunidad de redención y que intenta recuperar el cariño de su hija (Sadie Sink).

Te podría interesar: «Bardo» la nueva cinta de Iñárritu llegará a la premiere de Venecia

También te podría interesar: Benetton estrena director creativo

“The Whale” será vista por primera vez en el festival que se llevará a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2022.

En cuanto el resto del reparto se encuentran los actores Samantha Morton (Al descubierto, Save the Cinema, The Serpent Queen), Ty Simpkins (Vengadores: Endgame, Dos buenos tipos, The Re-Education of Molly Singer), Hong Chau (El menú, The Night Agent, Showing Up), Sathya Sridharan (Minor Premise, Two Sentence Horror Stories, Bikini Moon) y el debut de Huck Milner y Ryan Heinke.

Por su parte han sido varias las reacciones por parte de los usuarios de redes sociales que han resaltado el nuevo aspecto que tiene Brendan con dicho papel, pues lo han juzgado de verse completamente diferente y radicalmente a cuando era joven en sus películas donde su cuerpo esculpido era lo que lo caracterizaba.

A pesar de el papel que interpretará, siendo un señor obeso, los comentarios como “¿Pero que le pasó?”; “¿Tiene maquillaje o subió de peso para el papel?”.

Sin embargo no todos hablaron sobre su aspecto por lo que hubo quienes celebraron su regreso a la pantalla grande, “Apuesto a que será su regreso como el gran actor que es” y “Volvió la Leyenda, que este sea un buen inicio para él”, escribieron algunos internautas en Twitter.

SLF