Foto: Twitter/ @werevertumorro | Las cuentas de YouTube de Werevertumorro han sido hackeadas
Foto: Twitter/ @werevertumorro | Las cuentas de YouTube de Werevertumorro han sido hackeadas  

A través de sus redes sociales, el creador de contenido conocido como Werevertumorro ha denunciado que sus cuentas de YouTube han sido hackeadas.

Te podría interesar: Mario Bezares responde a la broma de ‘La Cotorrisa’ sobre muerte de Paco Stanley

Al parecer lograron ingresar a su correo electrónico durante la madrugada y con esto obtuvieron el acceso a 10 cuentas de la plataforma de videos, además ya han eliminado el canal ‘Werevertumorro”, con el cual el youtuber inició su carrera.

“No sé cómo lo hicieron. Al final en el canal ya no subo nada pero es la biblioteca de videos de 12 años, además de que podría eliminar 10 canales más”, escribió Gabriel Montiel.

Por el momento, YouTube ya le ha respondido y le ofreció su apoyo para intentar recuperar las cuentas, sin embargo, Pelusa Caligari, Adultescentes, Videoblogs y más contenido que fue parte de la adolescencia de una generación han desaparecido.

Por otro lado, el canal ‘A tu lado es mejor’, el cual tiene videos junto a su pareja se mantiene en línea pero han comenzado a subir videos en inglés con diferentes temáticas.

Te podría interesar: ¡Transmitirá sus juegos! NFL lanza su plataforma de streaming

Hasta ahora no existen actualizaciones sobre qué pasará con el canal de Werevertumorro quien inició su carrera en YouTube en 2007.

GR