Foto: TikTok/ @mayitobezares y @ricardoyanomedijo | Desde “El Charco de las Ranas”, Mario Bezares responde a la broma de ‘La Cotorrisa’ sobre muerte de Paco Stanley
Foto: TikTok/ @mayitobezares y @ricardoyanomedijo | Mario Bezares responde a la broma de ‘La Cotorrisa’ sobre muerte de Paco Stanley  

El fin de semana causó furor un video de ‘La cotorrisa’ donde los integrantes se burlaban de la muerte del conductor Paco Stanley mientras desayunaban en «El Charco de las Ranas», ahora Mario Bezares les responde.

Te podría interesar: VIDEO: Integrantes de “La Cotorrisa” se mofan de la muerte de Paco Stanley en “El Charco de las Ranas”

En el video se ve a Bezares en el restaurante ‘El Rey del cabrito’, en Monterrey  y con toda naturalidad recrear la broma de los creadores de contenido.

@ricardoyanomedijo

@AlexMonthy @Slobotzky @🚨 ESE PÉREZ 🚨

♬ original sound – Ricardo Pérez

“Voy al baño”, dice Mario mientras se levanta de la mesa, rápidamente su familia se levanta y contesta “no espérate, vamos al baño juntos”, responden ellos.

Bezares fue compañero de Stanley y estuvo presente en el aquel día de 1999 cuando lo asesinaron unos sujetos armados.

Según los diferentes relatos de los testigos, Mario Bezares -quien se encontraba con un pie enyesado por un supuesto accidente- fue al baño debido a que supuestamente le cayó mal la comida.

Te podría interesar: Fallece David Warner uno de los villanos más famosos del cine

Por su parte, Stanley, Jorge Gil y su chofer decidieron adelantarse y esperarlo en una camioneta, la cual sería atacada a balazos y se convertiría en el último lugar que vio con vida al conductor de televisión mexicana.

@mayitobezares

Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares

♬ sonido original – mayitobezares

Una de las teorías de investigación vinculaba a Bezares como cómplice de lo ocurrido ; sin embargo, años después las autoridades desecharon la opción y  salió libre.

Los comentarios del video se polarizaron entre quienes afirmaban que no era correcta la broma viniendo del conductor y quienes encontraron el humor. 

Por otra parte también hubo algunos que lo tomaron como “una confesión” por parte de Bezares.

GR