Washington
Foto: PRI Se reunió con migrantes mexicanos que residen en diversas partes de los Estados Unidos de América.  

Con el fin de tener reuniones con comunidades migrantes y congresistas estadounidenses, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno acompañado de seis integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y legisladores acudieron este lunes a Washington DC en Estados Unidos.

Por la mañana se reunió con migrantes mexicanos que residen en diversas partes de los Estados Unidos de América. “Venimos a escucharlos para trabajar juntos por México”, informó a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: EU, listo para frenar viruela del mono ante la alerta de la OMS

Posteriormente se trasladó al Capitolio, donde sostendrá reuniones privadas “en las que abordaremos los temas más importantes para la relación entre nuestras naciones”.

El dirigente priista viajó acompañado por la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, así como legisladores federales del PRI, entre ellos Sofía Carvajal, Secretaria Ejecutiva de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL); Pablo Angulo, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional de este instituto político; Paloma Sánchez; Cynthia López Castro, y el senador Mario Zamora.

JC