jóvenes
Foto: Twitter/Captura de pantalla/@shoot2kid. | Dos mujeres se viralizan en redes sociales luego de ser captadas bailando encima de su auto mientras esperan que el tráfico avance.  

Un video que muestra a un par de jóvenes ‘dándolo todo’ bailando sobre un auto en medio del tránsito pesado en una carretera de Houston, Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo y que se ha ganado miles de reproducciones como likes en redes sociales.

Dicho clip de tan solo 5 segundos se volvió viral pues la rareza de su contenido dejó anonadados a miles de usuarios de Internet por varias razones.

Desde admiración hasta la aberración es lo que se puede ver entre los comentarios, la gran mayoría de los internautas que han visto y/o compartido el video viral destacan lo divertida escena donde las jóvenes tomaron el momento aburrido estando atoradas en el pesado tráfico en medio de la carretera para salir y bailar al estilo Twerk sobre el auto y sobre la puerta abierta.

Con el sol al máximo y el calor también fue un joven quien grabó el inolvidable espectáculo y quien lo subió a Twitter bajo el nombre  de la cuenta @shoot2kid, quien documentó los 5 segundos desde su auto estando muy cerca y por detrás a estas dos mujeres de color, vestidas con shorts y blusas cortas, así como con cofias de belleza disfrutando del momento.

“Imagínese conduciendo a casa desde el trabajo y viendo esto en la autopista… bienvenido a Houston”, escribe en la descripción del video.

Te podría interesar: ¡Qué calor! Nintendo pide a usuarios no usar la Swicth debido a las altas temperaturas

 

También te podría interesar: ¡Hoy es el Día Mundial del Perro! Te dejamos los mejores videos de lomitos y algunos puntos a considerar

Por su parte han sido los mismos usuarios de Twitter quienes más han hecho revuelo y han compartido numerosamente el video como comentado, algunos de ellos se dijeron sorprendidos, otros preocupados por tratarse de una vialidad, esto mismo provocó quejas de algunos, reprocharon y tacharon a las jóvenes de imprudentes.

Sin embargo en la mayoría de comentarios simpatizaron con las bailarinas y alentaron su actitud ante el momento que puede llegar a ser tedioso cuando el tráfico está ‘terrible’.

Algunos más así como el propio creador del video comentaron sorprendidos: “como no se le pelaba la piel en ese techo”, refiriendose al enorme calor que hacía ese día.

“El conductor aplaudiendo”, agregó uno, “yo hubiera empezado a hacer twerking con ella” dijo una usuaria más y un tercero exclamó “La araña que encontré en la cocina después de rociarla con raid”, comenzando un hilo más de comentarios graciosos.

SLF