Foto: Twitter/ @Cinepolis | Te contamos todo lo que sabemos sobre ‘Soy tu Fan’ la película y… ¡el tráiler!
Foto: Twitter/ @Cinepolis | Te contamos todo lo que sabemos sobre ‘Soy tu Fan’ la película y… ¡el tráiler!  

Hace más de una década la pantalla chica explotó con la relación de Charly y Nico, en la serie ‘Soy tu Fan’, ahora esta historia que dejó tantas incógnitas regresa pero en la pantalla grande, te contamos todo lo que sabemos sobre la película.

 

Te podría interesar: VIDEO: ¡Bienvenido a Houston! jóvenes hacen twerking en plena carretera

La producción regresará con los protagonistas originales, Claudia Talancón y Martín Altomaro, quienes ya adelantaron algo en sus redes sociales,  pero ahora el tráiler ha revelado que también participarán  Rocío (Maya Zapata) , Diego (Gonzalo García),  Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García) y Vanesa (Flor Edwarda Gurrola).

Tras el termino de la segunda temporada el mundo se quedo esperando el lanzamiento de la tercera, sin embargo, esta jamás apreció pero el tráiler puede dar una osta de lo que sucederá.

Te podría interesar: Ricky Martin gana contra la demanda por violación doméstica

Como es de imaginarse, habrá un reencuentro, tras 10 años de no verse, Charly y Nico se toparán en la boda de Diego y Rocío pero todo ha cambiado, incluso se observa a Nico con su nueva pareja.

Para saber en que terminará este reencuentro tendrás que esperar al 8 de septiembre cuando ocurrirá el estreno de ‘Soy tu Fan’ a través de Cinepolis.