Marcelo Ebrard en visita a Acapulco.
Foto: especial | Marcelo Ebrard en visita a Acapulco.  

Al acudir a Acapulco, Guerrero, para el anuncio de un proyecto para el tratamiento de aguas residuales, el canciller Marcelo Ebrard fue elogiado al grito de “presidente, presidente”.

Con una sonrisa el diplomático agradecía a los asistentes, y después echaron una porra: “A la bio, a la bao, a la bim bomba, Marcelo, Marcelo, ra, ra, ra!”.

Por si no lo viste: Pide Ken Salazar resolver controversia energética con seriedad

En el lugar Ebrard fue testigo del anuncio del proyecto de inversión internacional en colectores de captación, conducción y tratamiento de aguas residuales dentro del polígono Zapata-Renacimiento, que tiene como objetivo frenar la contaminación del río La Sabana y la laguna de Tres Palos y contará con una inversión de 170 millones de pesos.

“Yo creo que en el mundo hay muchas personas positivas y otras que son negativas. Por ejemplo, en México un polo positivo es el presidente López Obrador, que está transformando al país”, expresó.

Por si no lo viste: Hablan Gertz y Garland sobre extradición de Rafael Caro Quintero

Además en su discurso el titular de la SRE expuso que se busca que la Bahía de Acapulco sea la mas limpia de América.

“Y aunque van a venir muchas gentes y dirán ‘que bárbaro lo que están diciendo, es demasiado’, pero yo les diría algo: todas las grandes cosas inician por dos condiciones, una ambición de llegar muy lejos y segundo voluntad y perseverancia para lograrlo, pase lo que pase”, concluyó.