Dragons"
Foto: Twitter/@ParamountMexico/@THR. | Calabozos y Dragones es un juego clásico el cual fue adaptado en la cinta del mismo nombre, ahora Paramount Pictures regala el primer avance.  

Llega al fin a redes sociales el primer trailer de la tan esperada película basada en el famoso juego de estrategia “Calabozos y Dragones” (por su nombre en español), “Dungeons & Dragons” será protagonizada por los actores Chris Pine y Michelle Rodríguez.

Antes de la revelación del tráiler, Paramount organizó una experiencia de taberna de Dungeons & Dragons para los asistentes a la Comic-Con en San Diego, donde debutó este primer avance y además incluyó las primeras miradas a todos los personajes principales de la película y una galería de monstruos. 

El revuelo desde la confirmación de la realización de esta película no ha cesado, ahora tras el lanzamiento de su primer avance ha sido mucha las expectativas las que han logrado superar o incluso decepcionar por parte de los amantes del juego original.

Un juego clásico que nació en la década de los 70’s en Estados Unidos y que se popularizó en los 80’s hasta los 90’s. Por lo que una cinta basada en dicho juego de mesa sin duda alguna tiene encima expectativas gigantescas.

“Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones” se estrenará en cines el próximo 3 de marzo de 2023.

Te podría interesar: ¡Ya está de vuelta! Keanu Reeves se prepara para John Wick 4

También te podría interesar: Te contamos todo lo que sabemos sobre ‘Soy tu Fan’ la película y… ¡el tráiler!

Si bien el juego de estrategia cuenta con una historia por cada grupo de personas que lo juegan, la pregunta del millón ha sido ¿qué historia le daría la producción de Paramount Pictures?, la encargada de hacer realidad “Calabozos y Dragones”.

La respuesta es que los productores y directores John Francis Daley , Jonathan Goldstein se dieron a la tarea de englobar una historia espectacular que abarque lo que más llama la atención del juego y así destacar cada uno de los detalles que hace del juego uno de los más jugados en EU.

La película se centra en una banda de ladrones a los que les gusta mucho beber. Ellos “ayudaron a la persona equivocada a robar algo equivocado”, narra Pine, y terminaron desatando “el mal más grande que el mundo jamás haya conocido”. Ahora necesitan trabajar juntos para volver a poner al genio proverbial (o tal vez literal) en la botella.

SLF