Halloween Ends reveló un nuevo póster del enfrentamiento final entre Michael Myers y Laurie Strode, y la fecha de su estreno
Captura:Twitter / Se revela el primer tráiler de la película Halloween Ends la cual se estrena el 14 de octubre  

¡Ay nanita! Michael Myers regresa a la pantalla grande listo para culminar su cacería, en Halloween Ends.

A través de Universal Pictures se dio a conocer el primer tráiler a la última entrega de la saga de Halloween, la cual se confirmó se estrenará en gran parte del mundo este 14 de octubre.

Te podría interesar: ¿Por dónde va a bajar la gente? Albañiles construyen escalera sin salida

Pues Michael se ha convertido en un referente del cine de terror, por lo que saber de él en esta última parte ha dejado a los espectadores inquietantes.

Luego de muchos años cometiendo asesinatos por fin se cerrará la historia de Michael Myers y Laurie Strode con el estreno de Halloween Ends.

Que nos deja ver con este primer tráiler para el fin de Halloween, un épico enfrentamiento entre los protagonistas; luego de lo que sucedió en Halloween Kills.

Pues cuatro años más tarde de aquellos sucesos, Michael  regresa para cobrar venganza en contra de su hermana menor  y Allyson , la nieta de Laurie.

Te podría interesar: ¡Y se marcho! cuenta falsa de Perisur desaparece tras el escándalo

Quienes sin duda no se quedarán sin hacen nada, pues se tendrán que enfrentar al psicópata/homicida de Michael, a quien le darán batalla y  harán pagar por todo el  daño que causó en el vecindario.

CSAS