Perisur
Foto: Twitter/@perisur/@TRIPDENSOS. | La cuenta falsa que se burló y provocó que las redes se incendiaran fue eliminada, Perisur Oficial deja de existir pero dejó todo un tema en Internet.  

Durante el día de ayer 19 de julio en redes comenzó una tendencia en Twitter luego de que una página falsa de la zona Perisur hiciera varias publicaciones escandalosas sobre otros lugares y burla incluso a la página oficial, ahora ya es historia pues ha sido tumbada.

El descontrol de reclamos se  volvió tendencia en redes, luego de que la página llamada«Perisur ‘oficial’» iniciara con publicaciones de supuesta publicidad y comentarios de mal gusto para los usuarios.

Lo que terminó incendiando a redes sociales y que los internautas arremetieran contra la página, aunque así mismo hubo muchos quienes simpatizaron con las publicaciones pues lo tomaron con sentido del humor, por lo que siguieron la corriente.

En dichos comentarios hechos por la cuenta falsa se encontraban algunos insultos en contra de Artz Pedegral, así como otros lugares que podrían considerarse «la competencia de Perisur», y de los que se ha burlado esta supuesta cuenta.

Ahora la cuenta falsa ha sido dada de baja, luego de que muchos usuarios se dispusieran a reportarla por los comentarios poco ortodoxos que llegó a hacer.

Te podría interesar: ¿Eres tú Perisur? cuenta de Twitter enciende las redes con sus publicaciones

También te podría interesar: ¡Promesa rota! Christian Nodal ofrece apoyo a hija de mujer con cáncer y después… la bloqueó

Sin embargo lo que ha llamado la atención de algunos internautas es que aún se pueden encontrar algunos de los registros pero ahora con el nombre de “tripsdensos parte 2”, donde conservan cada publicación que causaron tanto revuelo en redes, sin embargo el perfil sigue apareciendo como inexistente.

Por lo que si algún tuit ha sido guardado sigue apareciendo para la mayoría de usuarios, un ejemplo claro es sobre el comentario de Paseo Axcopa, donde la supuesta página de Perisur Oficial se burló y menciono agradecido a Dios no ser dicho lugar.

Así como este han sido la mayoría que siguen apareciendo, sin mebargo ni Perisur ni el nuevo nombre de la página dan lugar de ser una página existente.

SLF