Foto:Captura de pantalla|Video: Es envuelto en llamas en un incendio tras querer salvar a su familia
Foto:Captura de pantalla|Video: Es envuelto en llamas en un incendio tras querer salvar a su familia  

Un hombre fue envuelto en llamas durante un incendio forestal tras querer salvar a su familia de la tragedia que se iba extendiendo.

Un hombre de la comunidad de Tábara, en Zamora España fue envuelto en llamas durante un incendio forestal tras querer detener el fuego para salvar a su familia de esta tragedia que se iba extendiendo por el territorio.

Ángel Arjona de 50 años tomó su retroexcavadora para tratar de hacer una zanja en el piso y así poder impedir que las llamas siguieran avanzando por el campo, sin embargo, no pudo lograrlo pues fue capturado por el fuego.

Te podría interesar: Alex Morgan averigua cuántas Margaritas entran en la Copa de la Concacaf

En los videos que se han hecho virales en redes se observa al hombre montado en el vehículo ya antes mencionado, posteriormente este fue arrastrado hasta el incendio; en las imágenes se pierde su visibilidad.

Después de unos segundos aparece Ángel corriendo entre llamas para tratar de salir de ellas; su ropa luce incendiada, rota y negra.

De acuerdo con Reuters un amigo de Arjona mencionó que fue trasladado al hospital en helicóptero a causa de las graves quemaduras que había sufrido por la tragedia:

“Se pudo haber quemado todo, absolutamente todo, no porque hay buenos profesionales y gente que tiene cojones para protegernos” agregó el amigo para el mismo medio.

Te podría interesar: Reclusa transgénero es enviada a otra prisión por embarazar a dos compañeras

Actualmente España es un país que se ha visto afectado por este tipo de desastres derivado de las altas temperaturas que se han experimentado últimamente.

Cabe resaltar que durante el año se han quemado alrededor de 70 mil hectáreas dentro de este país; el mes pasado se quemaron 30 mil hectáreas en la Sierra de la Culebra, León y Castilla, de acuerdo con medios locales.

 

KA