sasha sokol
Foto: | “Ya está en los tribunales”: Sasha Sokol sobre su demanda contra Luis de Llano   

El pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sokol denunció en redes sociales haber sido abusada por el productor Luis de Llano cuando tenía 14 años de edad y compartió que tomaría acciones por la vía legal, ahora asegura que el tema ha llegado a los tribunales.

Te podría interesar: “Abusó de mí”; Sasha Sokol habla de la relación que sostuvo con Luis De Llano siendo menor de edad

“Hace un mes puse la demanda, no he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron”, dijo Sasha Sokol en un encuentro con la prensa.

La ex Timbiriche se ha mantenido hermética con el tema, así como en emitir comentarios sobre las acciones de Luis de Llano, sin embargo aseguró que el proceso ya ha iniciado y el productor tiene conocimiento de esto.

“Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más (…) Ya está ratificado, ya está notificado”.  

Ante  los señalamientos donde Luis de Llano aseguró que las acusaciones de la cantante eran falsas, Sokol evitó el tema asegurando que “no tenía nada más que decir”.

En su denuncia pública Sokol compartió que su relación duró cuatro años y que inició cuando ella tenía 14 años y él 39.

Te podría interesar: ¿Estás listo? ‘The Idol’, lanza el primer adelanto de la serie de The Weeknd en HBO

«Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad», se lee en el extenso hilo que publicó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Sokol compartió que su relación inició cuando formaba parte de Vaselina en su etapa de Timbiriche. Agregó que cuando se relacionó con el productor sus padres «se volvieron locos» porque De Llano le triplicaba la edad.

«Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso»

GR