Rubén Haro
Foto: Facebook/Las Noticias De La Red | Rubén Haro fue baleado por sujetos armados en Ciudad Obregón y resultó ileso.  

El periodista Rubén Haro confirmó que sufrió una agresión armada, en Ciudad Obregón, del cual salió ileso.

La agresión ocurrió en las primeras horas de este 17 de julio entre las calles 5 de febrero y Obrero Mundial de la colonia San Javier, Ciudad Obregón, Sonora.

Rubén Haro, es director del medio Las Noticias De La Red, tiene 43 años de edad y es de Cajeme, Sonora. Él periodista confirmó la noticia en la página de Facebook del medio.

Te podría interesar: Universidad retira de servicio social a pasantes  tras asesinato de estudiante de medicina

De acuerdo con los medios locales, el reportero fue agredido mientras circulaba en su auto, una camioneta blanca lo emparejó y sujetos dispararon en cinco ocasiones contra Rubén.

Los hombres armados huyeron del lugar y Haro acudió a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, ubicada en la calle Lateral 300 entre Valle de Álamos y Jalisco.

La tarde de este domingo Haro confirmó la agresión y dijo que se encuentra ileso:

“Referente a la agresión armada que sufrí durante las primeras horas de este día en Ciudad Obregón; Gracias a Dios me encuentro ileso, solo me quedo con el gran susto que me llevé”.

Rubén añadió que es posible que el ataque haya sido por “equivocación”:

Mi vida siempre la he tratado de llevar lo más recta posible, sin hacerme de enemigos, por lo que dicha agresión podría tratarse de una equivocación hacia mi persona”.

Te podría interesar: Cesan a mando e investigan a policías que «prestaron» armas a alumnos en Guanajuato

También pidió que las autoridades investiguen la agresión:

“Solo me resta esperar confiando en que las autoridades realicen su trabajo y esperando que todo vuelva a la normalidad”.

Rubén agradeció a todas las personas que se preocuparon por él.

“Agradezco a todas las personas que mostraron preocupación hacia mi persona, por las muestras de cariño y apoyo”, escribió en la cuenta de Facebook.

LEO