Liga MX
Foto: Twitter/@LigaBBVAMX | Santos y Guadalajara empataron 1-1 en la jornada tres.  

Los “Guerreros” de Santos Laguna le arrebatan el triunfo a las “Chivas Rayadas” del Guadalajara en la jornada tres de la Liga MX.

En el cerrojazo del sábado futbolero de la fecha tres, Guadalajara no consiguió ganar sus primeros tres puntos de la temporada.

En los primeros minutos Chivas logró crear una ocasión importante de gol tras un tiro libre directo que Alexis Vega cobró al minuto tres; el disparo se estrelló en el travesaño.

Te podría interesar: Liga MX: El bicampeón Atlas descarrila a la Máquina del Cruz Azul 3-2

Sin embargo los “Laguneros” respondieron al minuto 41  con una jugada a profundidad de Javier Correa que encaró a Miguel Jiménez, portero del “Rebaño”, mismo que logró atajar.

Así concluyeron los primeros 45 minutos con pocas acciones para ambos clubes.

Para la parte complementaria Guadalajara arrancó pisando fuerte el área de Santos, al minuto 46 apareció Jesús “Tepa” González quien anotó el primer gol del duelo tras un gran servicio de Alexis Vega.

Al minuto 70 llegaría la respuesta de los “Guerreros”. Hugo Rodríguez sirvió un pase para que Eduardo “El Mudo” Aguirre anotará el gol del empate.

Sin embargo el árbitro asistente marcó fuera de lugar pero tras un revisión al VAR se determinó gol a favor de Santos.

Los “Tapatíos” trataron de buscar el tanto de la ventaja pero se complicó tras la expulsión de Antonio Briseño al minuto 83 por doble tarjeta amarilla.

Así concluyó el partido entre Santos y Guadalajara en el estadio TSM; 1-1.

Te podría interesar: Miguel Herrera pide a regios bañarse en 3 minutos o menos para cuidar agua

Santos visitará, en la jornada 4, al Toluca el 23 de julio, mientras que Guadalajara recibirá al León el miércoles 20 de julio.

Chivas jugará el próximo viernes un partido amistoso contra Juventus, por esa razón su partido de la fecha cuatro se adelantó.

LEO