Miguel Herrera
Captura | Miguel Herrera pidió a los neoleoneses ahorra agua y "apoyar" al gobierno en la labor.  

“Tenemos que apoyar al gobierno (Nuevo León)”, así inició el video el “Piojo” Miguel Herrera para pedir a los neoleoneses que ahorren agua.

El “Piojo”, técnico de los Tigres,  siempre se ha envuelto en polémicas, ahora suma una más al alentar a los ciudadanos de Nuevo León a que ahorren el vital líquido ante la escasez del mismo.

De paso pidió que se “apoye” al gobierno de Samuel García que “realiza acciones para que tengan agua” los neoleoneses.

Te podría interesar: Tras viralizarse video detienen a agresor de Escobedo, Nuevo León

“Hola les habla su amigo Miguel Herrera, director técnico de los Tigres. Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua”, dijo el “Piojo”.

También pidió a los ciudadanos de la entidad que se bañen en tiempo récord o menos si es posible para ahorrar:

“Pero de nuestra parte nos toca estarla cuidando. Acuérdense báñense lo más pronto posible. Tres minutos dicen ellos (gobierno de NL) vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede menos mejor”. 

Por último Miguel Herrera pidió cuidar el vital líquido.

“Acuérdense que, gota a gota el agua sí se agota. Es tiempo de ayudarnos y el agua es de todos. Cuidémosla para nosotros mismos. Saludos”, dijo el técnico de Tigres.

Sin embargo, es posible que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) podría sancionar al técnico ya que ningún miembro de la Liga MX puede meterse en asuntos de política, religioso o judicial.

Te podría interesar: En NL se incendia tubería que sería utilizada para llevar agua a Monterrey

Hasta el momento no hay un pronunciamiento de la FMF o de la Liga MX, pero podría darse el próximo lunes en el informe semanal de la Comisión Disciplinaria.

Sí las instituciones encuentran una falta al reglamento de está índole, Herrera podría hacerse acreedor a una multa de cuatro mil UMAS, o bien, tres partidos de suspensión.

LEO