UNAM
Foto: Especial | Un elemento de seguridad de la UNAM presuntamente agredió a un alumno.  

“El elemento de Seguridad Universitaria fue relevado provisionalmente de sus funciones”, así lo informó la UNAM tras la denuncia de que un vigilante presuntamente agredió a un alumno.

En Twitter el usuario identificado como “Leo Tomas” (@leotomasx) difundió un clip en el que se observa cómo un presunto elemento de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) golpea a su compañero.

Te podría interesar: Video: «Le están hablando y no quiere entender». Seguridad de la UNAM agrede a alumno

La presunta agresión ocurrió el pasado 13 de julio en las inmediaciones del Circuito Mario de la Cueva y Avenida Insurgentes.

La Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria informó que el elemento de seguridad fue relevado de su cargo de manera provisional, de acuerdo con un comunicado que emitió en sus redes sociales.

De igual forma se indicó que ya se tuvo contacto con el estudiante afectado y sus padres quienes presentaron la queja de manera correspondiente.

Te podría interesar: Se quedan en prisión 10 de los detenidos en Topilejo: FGJCDMX

La UNAM señaló que resguardará los videos captados de la presunta agresión para presentarlos a la fiscalía competente una vez que se realice una denuncia ante dicha instancia.

Por último se indicó que ya inició la investigación para esclarecer los hechos, la cual se informará al respecto en su momento al alumno.

LEO