Nuevo León
Foto: Especial Llegará al cargo Gerardo Palacios Pámanes.  

El día de hoy se concretó la renuncia de Aldo Fasci a la secretaría de seguridad de Nuevo León, alegando problemas de salud.

En Palacio de Gobierno, en un evento encabezado por el gobernador Samuel García, se realizó un reconocimiento a Fasci quien ocupaba este cargo desde la administración anterior encabezada por Jaime Rodríguez.

Sobre el exfuncionario, García Sepúlveda destacó que:

“Es un hombre valiente que ha sabido dar la cara por Nuevo León, que sin regateo alguno se ha metido hasta el fondo en materia de seguridad pública, y a mí lo que le más admiro es que no se queda estrictamente en el tema policiaco, sino que siempre está buscando llegar a las causas y llegar al fondo del asunto para mejorar la seguridad de Nuevo León”.

Por su parte Aldo Fasci agradeció el reconocimiento y pidió a los funcionarios del gabinete seguir contribuyendo a la entidad:

“Nuevo León va bien, va a estar mejor, tenemos grandes problemas pero hay quienes los puedan solucionar y aquí están”, refirió.

El día de ayer Fasci tuvo una despedida en el C5, donde fue despedido por empleados entre aplausos y reconocimiento.

Te puede interesar: Condenan Ongs que policías en Guanajuato hayan adiestrado con armas a estudiantes

En lugar de Fasci, llegará al cargo Gerardo Palacios Pámanes, quien hasta este momento se desempeña como comisario de la Fuerza Civil.

Licenciado en derecho por la UANL, Palacios Pámanes, ha sido secretario de seguridad del municipio de Guadalupe y responsable de la Academia Estatal de Policía de Nuevo León y Rector fundador de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

JC