COM
Foto: Cortesía COM / Durante la ceremonia, se develaron placas en honor a María Teresa Ramírez y Felipe Muñoz, así como para recordar la memoria de Guillermo Echevarría y Jorge Rueda  

El Comité Olímpico Mexicano (COM) reconoció la trayectoría deportiva de los medallistas olímpicos María Teresa Ramírez, Felipe Muñoz y de forma póstuma a Guillermo Echevarría y al entrenador de clavados, Jorge Rueda.

TE PUEDE INTERESAR:   COM y SRE firman convenio para apoyar a atletas olímpicos

Durante la ceremonia, se develaron placas en honor a María Teresa Ramírez y Felipe Muñoz, así como para recordar la memoria de Guillermo Echevarría y Jorge Rueda, mismas que serán colocadas en la alberca y fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

María José Alcalá, presidenta del COM, destacó que “Jorge y Memo serán recordados siempre en el Comité Olímpico Mexicano por lo que nos dieron, honor y templanza; nos enseñaron a ser personas leales, responsables y comprometidas”.

Andrés Echevarría, hijo de Guillermo Echevarría, y Jorge Adrián Rueda, hijo de Jorge Rueda, se refirieron a la contribución de sus padres en la formación de nuevos deportistas, bajo una mística humanista, de competencia leal, de trabajo arduo y comprometido por México.

Norma Baraldi, dijo a nombre de la Asociación de Medallistas Olímpicos Mexicanos, que los homenajeados siempre dieron lo mejor de ellos para impulsar el deporte nacional y colocarlo en un lugar preponderante en el escenario internacional.

 

LEG