Peppa Pig
Foto: Twitter/@xboxgamepass. | La amiga de todos, Peppa pig y la patrulla perruna más cool del momento llegan en forma de videojuegos a Xbox Game Pass.  

Cada cierto tiempo la franquicia de videojuegos Xbox Series renueva y presenta nuevos títulos que se suman en su repertorio y en esta ocasión fue el caso de dos videojuegos que crearon tendencia en redes, hablamos de Peppa Pig y PAW Patrol.

Dos videojuegos creados y traídos por sus creadores, juegos basados las dos de las más famosas caricaturas de tiempos actuales.

Aunque muchos de los usuarios de redes no tomaron tanta importancia, fue la mayoría de la comunidad de gamers que festejó su llegada a la plataforma.

Peppa Pig siendo uno de los dibujos animados que ha permanecido dentro de las preferencias de niños y niñas, ahora no solo lo disfrutarán los más pequeños pues hasta los grandes se encuentran emocionados por poder jugarlo.

Así lo expresaron a través de Twitter, luego de que Xbox anunciara en sus cuentas oficiales, y en la misma plataforma se encontraran ya disponibles, cientos de fans comenzaron a compartirlo en la red.

La gran mayoría se dijeron emocionados y compartieron gameplays del tan curioso juego de Peppa, siendo esta más popular que Paw Patrol.

Desviando así también la atención para su competencia, PlayStation quien estrena su propia versión llamado Play Station Plus donde soltó grandes títulos nuevos (que anunció previamente) y otros títulos que antes eran exclusivos.

Te podría interesar: ¡Lo logró! Profesor enseñará literatura a través de Xbox y PS5

Y como los festejos no han cesado en las redes sociales, te traemos las reacciones más populares de Twitter sobre la tendencia del día.

Algunos compartieron:

“¿El porque de tener Xbox Game Pass?:

1.- creo que tiene juegos 2.- tiene el Peppa Pig 3.- puedes jugar al Peppa Pig donde quieras”.

Otro más agregó “¿F-zero?, ¿Mariokart?, ¿Gran Turismo?. Lo siento pero acaba de salir en GamePass el mejor juego de carreras. Una de las experiencias más intensas de mi vida, he tenido que dedicar mi máxima capacidad de concentración. Sin ninguna duda un juego 10/10 y mi GOTY del año”, en referencia a Peppa Pig. 

¿Y a te gustaría jugarlos?.

También te podrí interesar: TikTok: «El hombre de la máscara de yeso», joven se queda pegado y se vuelve viral

Incluso hubo agradecimientos especiales.

 

SLF