Foto:Twitter/@lariguzmanp|¡Terrible! Denuncian venta de laptop descompuesta a vendedor ambulante
Foto:Twitter/@lariguzmanp|¡Terrible! Denuncian venta de laptop descompuesta a vendedor ambulante  

Una usuaria denunció la venta de un equipo de cómputo descompuesto a un vendedor ambulante; la tienda no quiso reponer el equipo.

Una usuaria en redes denunció la venta de un equipo de cómputo descompuesto a un vendedor ambulante, quien trató de comprárselo a su hijo porque la necesitaba para cerrar su ciclo escolar.

De acuerdo con la información proporcionada por la usuaria (@lariguzmanp) el señor Bulmaro Bautista quien trabaja como vendedor ambulante acudió a la tienda Office Depot ubicada en Cuernavaca para poder comprar una laptop para su hijo.

Te podría interesar: Privados, restaurante y gym, así era “El Pueblito” del Penal San Miguel en Puebla

Después de haber pagado casi 12 mil pesos, Bautista se pudo marchar a casa con el gran regalo para su hijo, sin embargo, al llegar a su hogar e intentar prender el equipo descubrió que este no servía, según la usuaria.

Asimismo en la publicación detalló que el señor al percatarse de que el aparato no funcionaba decidió regresar a la tienda para solicitar una explicación:

“Los técnicos le arrebataron la computadora y se la llevaron lejos..(…) al regresar le dijeron que los tornillos de la parte de atrás estaban dañados, lo cual indicaba que pretendieron abrir el equipo y no podrían respetar la garantía”, leyó en el tuit.

Bautista aseguró que él nunca intentó abrir el equipo en ningún momento.

Por las necesidades escolares de su hijo, tuvo que pagar otra computadora de 15 mil pesos, dinero que logró conseguir pidiendo prestado y endeudándose.

Te podría interesar: !Ya están aquí! Peppa Pig y Paw Patrol llegan a Xbox y redes lo celebran

La usuaria decidió abrir una cuenta para que los internautas enviaran apoyo económico para Bulmaro y su hijo.

Después de que el hilo de Twitter se viralizara, Office Depot se pronunció en los comentarios para tomar cartas en el asunto.

 

 

KA