línea 12
Foto: Cuartoscuro | La audiencia con Florencia Serranía será hasta el 25 de agosto  

Se reanuda la audiencia inicial de imputación por el colapso de la Línea 12, en contra del exdirector del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas, y otros coacusados.

Al respecto, Teófilo Benítez Granados, abogado de las víctimas de la Línea 12, señaló que se busca hoy la vinculación a proceso sobre este caso.

Te podría interesar: El 66% de usuarios califican de excelente el servicio de apoyo ante cierre en L-1

Asimismo, adelantó que la audiencia que tenía con Florencia Serranía, exdirectora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se aplaza hasta el 25 de agosto.

“Nos acaban de notificar que la audiencia que teníamos para presentar más argumentos y actos de investigación y pruebas de parte de las víctimas para que se presentaran Florencia Serranía en el Reclusorio Sur de esta audiencia, no la han diferido hasta el 25 de agosto de nueva cuenta.

Te podría interesar: Avanzan rehabilitación del tramo subterráneo en L-12 del Metro registra 20% de avance

“Lo que sí se ha logrado es que hoy por la presión ejercida que se llevó a cabo en la solicitud por Florencia Serranía, es que de manera pronta y expedita fijaron esta audiencia del día de hoy para vincular a las personas que se encuentran imputadas”, declaró.

Por lo que este jueves, continuó, tienen que salir con un auto de vinculación forzosamente por la presión precisamente ejercida de Florencia Serranía.

OH