Gerardo González dio a conocer la posible razón que llevo a YouTube a cancelar las cuentas a él y su esposa YosStop
Captura: Instagram/ @justyoss | Gerardo González dio a conocer la posible razón que llevo a YouTube a cancelar las cuentas a él y su esposa YosStop  

Luego de que hace unos días la influencer YosStop diera a conocer que Youtube sin “motivos” de causa le cerró sus canales, su recién esposo Gerardo González explicó la “posible” razón que llevo a la plataforma a cometer dicho acto.

Te podría interesar: «No es tu red…»Instagram reporta fallas a nivel global

Pues a través de su cuenta de Instagram YosStop informó que sus canales de contenido en YouTube habían sido cancelados sin explicación alguna, lo que genero interrogantes tanto en ella como en su esposo, pues también se vio afectado.

Pues YouTube “arraso” parejo, dado que tomó la decisión de cancelar todos los canales en donde YosStop se viera involucrada.

Y ante ello Gerardo González también por medio de sus redes comentó la posible razón que llevó a YouTube a realizar dicha acción, de la cual fue notificado mediante un correo que decía:

“Hemos borrado tu canal por infringir los lineamientos severamente o repetidamente”.

Por lo que Gerardo entró a verificar el acto, y corroboro que ya no tenía acceso.

Y esto provocó que el esposo de YosStop no pudiera subir el nuevo contenido que había grabado días antes para el canal Somos Dos, ni que no pudiera recuperar su contenido.

Pues comentó:

“Dentro de todos esos avisos te dicen que si crees que borraron por accidente o que hay un error, se puede emitir una apelación al equipo de Google; algo que hice inmediatamente, les mandé una pequeña apelación donde dicen cuál es el link del canal, un correo alterno donde te puedan localizar, también un teléfono y una explicación lo más detallada posible de la situación”.

Pues Gonzáles refirió que pudo haber sido cerrado por una sanción de la plataforma, a raíz de su video “Parejas machistas”, el cual aparentemente pudo violar las normas de YouTube

“No agredimos, no entramos en materia de nada, simplemente hablamos de cosas rutinarias, entonces no veo que haya habido algún problema con el contenido de ese video.

Si pones algo que pueda simular agresión o algo así, puede censurar, bajar el video o desmonetizarlo, pero precisamente eso es lo que nos ha llamado la atención, porque cuando algo así sucede generalmente te desmonetizan el video,

que es la primera acción que hacen, o en su caso porque también viene dentro de sus reglas, si el video definitivamente no debe estar ahí, te mandan un strike, o si en verdad es un contenido muy grave, hacen una eliminación inmediata, pero éste no es el caso”.

Te podría interesar: Alejandro Fernández se atreve a cantar con banda sinaloense

Por lo que Gerardo ha pedido a YouTube mediante correos el esclarecimiento real de la decisión tomada, pero la plataforma se ha mostrado renuente a platicar con ellos lo que ha generado que hasta el momento las cuentas de él como las de su esposa se vean afectadas.

CSAS