Alejandro Fernández
Foto: FONOVISA | Con este tema producido por Fernando Camacho se hace historia ya que nunca antes un miembro de la familia Fernández había grabado con banda sinaloense.  

“Nunca dudes en llamarme” es el título de la canción que logra reunir a dos grandes exponentes de la música mexicana: Alejandro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, mismo que se estrenará hoy a las 22:00 horas en todas las plataformas digitales.

Con este tema producido por Fernando Camacho se hace historia ya que nunca antes un miembro de la familia Fernández había grabado con banda sinaloense y hoy el máximo exponente de música mexicana a nivel mundial, Alejandro Fernández, múltiple ganador de GRAMMY’s lo hace con la institución liderada por René Camacho.

Te podría interesar: Elenco de ‘’Enfermo amor’ se une a protesta #VideocineRompeElPacto

Nunca dudes en llamarme viene acompañado por un video oficial donde ambos exponentes de la música logran recrear, desde el Rancho de los Tres Potrillos para el mundo, la historia de este tema que según Fonovisa, es muy relevante para la industria musical.

El tema creado por Horacio Palencia y José Luis Roma hace alusión a un amor no correspondido pues ella se encuentra en una relación en la que su pareja la deja sola, la ignora, la hace llorar e incluso, la hace sentir que no es importante y que no vale nada.

Te podría interesar: Fallece Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

“Nunca dudes en llamarme, que cuando él te haga llorar, conmigo puedes desquitarte”…, se escucha en la canción con toques románticos.

La agrupación de René Camacho que tiene más de 43 años de trayectoria, múltiples reconocimientos en la industria y supera los 15 billones de reproducciones globales en plataformas digitales… Sin duda, una fusión exquisita para el público.

LEO