Foto: Twitter/ @hugoveac | Internautas indignados porque Tony Dalton no fue nominado a los Emmy por Better Call Saul
Foto: Twitter/ @hugoveac | Internautas indignados porque Tony Dalton no fue nominado a los Emmy por Better Call Saul  

El pasado 12 de julio, llegó a Netflix la segunda parte de la sexta y última temporada de Better Call Saul, el famoso spin-off de Breaking Bad. En esta producción los internautas han destacado la actuación de Tony Dalton quien fungió como villano.

A la par, el día de ayer fue liberada la lista de los nominados a los Emmy 2022, y Dalton no figuro en esta lo que causó una gran indignación entre los internautas. 

Te podría interesar: Los mejores memes sobre la imagen del telescopio «James Webb»

El actor mexicano dio vida a ‘Lalo Salamanca’ y los seguidores de la serie han quedado impresionados por su actuación, sobre todo por lo que sucede en la parte recientemente revelada.

¿De qué trata Better Call Saul?

El spin-off de Breaking Bad está centrada en la vida de Saul Goodman, un abogado con clientes de dudosa ética, así termina conociendo a Walter White lo que podrá su mundo de cabeza.

Antes de llegar a este punto, la historia hace un retroceso 6 años atrás donde podrás entender el origen de su carrera, su juventud, y todos los pasos que dio antes de llegar a ser quien es.

Aunque esta historia se sitúa antes de los hechos ocurridos en Breaking Bad muchas personas recomiendan verla después.

Cabe destacar que la serie sí se encuentra entre las nominaciones de los Emmy pero los internautas exigen nominación a “mejor actor” para Dalton.

Te podría interesar: ¿De fantasmas? Karol G y Feid huyen de cita en restaurante cubiertos con manteles

Better Call Saul también esta contemplada en otras nominaciones como producción; sonido, edición de sonido y mezcla de audio.

GR